LICENCIATURA EN MÚSICA



 

En el  Instituto de Estudios Superiores ATKINSON el Licenciado en Música, es un profesional que cuenta con las competencias necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional...

2014-09-24


PERFIL DE EGRESO

 
  • Es capaz de comunicarse correctamente en forma oral y escrita.
  • Utiliza las herramientas de investigación e interpretación aplicados a la música para el enriquecimiento de sus estudios y exposiciones, a fin de mejorar la calidad de vida del ser humano.
  • Utiliza el desarrollo histórico de la música para definir estilos, épocas y contextos sociales.
  • Conoce, aplica y desarrolla los principios bíblicos y musicales a las diferentes situaciones relacionadas con su contexto social.
  • Cuenta con habilidades de comunicación para el desarrollo de proyectos que generan cambios significativos en su comunidad.
  • Posee un alto sentido de honestidad, responsabilidad y transparencia. Defiende los valores esenciales del ser humano tales como la dignidad, la integridad y la libertad,
  • Es capaz de aprender por sí mismo y es consciente de la necesidad de mantenerse permanentemente actualizado en las nuevas tendencias musicales.
 
PLAN DE ESTUDIOS

 
 
  

·         Estudios no incorporados.

·         Especialidad: Canto, Guitarra, Bajo, Batería, Violín, saxofón y trompeta.

 

CAMPO DE TRABAJO


El Licenciado en Música egresado del Seminario Bíblico Mexicano está preparado para desempeñarse en los siguientes campos:

Los profesionales de esta carrera se ocupan principalmente en el ministerio musical y en menor medida en el campo misionero y de servicios.

Se desempeñan en cualquier ámbito musical como solistas, acompañantes o integrantes de conjuntos vocales e instrumentos, según su especialidad.

Ejercen como maestros de música, canto u otra especialidad.